SaludBásico1 respuestas

Influencias y perjuicios de los medios de comunicacion?

Influencias y perjuicios de los medios de comunicacion.

En resumen

Influencias ● El contenido es presentado de una forma directa y sencilla al público. ● Comunica miles de personas al mismo tiempo. ● Cuando nos conectamos a un medio de comunicación es posible el anonimato.

Mejor respuesta

104020
8

Influencias

● El contenido es presentado de una forma directa y sencilla al público.

● Comunica miles de personas al mismo tiempo.

● Cuando nos conectamos a un medio de comunicación es posible el anonimato.

● En losmedios de comunicaciónes posible aprender nuevos conocimientos.

● Las películas en otros idiomas nos dan la posibilidad de aprender un nuevo vocabulario.

Prejuicios

● Muchas veces en losmedios de comunicación, como en programas de televisión, cuando nos informan algo, nos dan su opinión y no nos muestran la objetividad de la temática.

● A veces los medios de comunicación muestran contenido no apto para menores de 18 años.

● Los medios de comunicación se usan para incentivar el consumo de las personas.

● A las personas que no tienen educación o principios básicos, los medios de comunicación les modifican los valores.

● Algunos medios de comunicación nos transmiten violencia, lo cual trae repercuciones negativas.