SaludBásico2 respuestas

Importancia de la quimica en enfermeria?

Importancia de la quimica en enfermeria.

En resumen

La química es súper importante en la enfermería ya que gracias a sus técnicas, se pueden conocer las reacciones necesarias para que un medicamento tenga efecto sobre un ser humano. Básicamente, es la base para formar las medicinas.

Mejor respuesta

Danielider28
10

La química es súper importante en la enfermería ya que gracias a sus técnicas, se pueden conocer las reacciones necesarias para que un medicamento tenga efecto sobre un ser humano.

Básicamente, es la base para formar las medicinas.

Las medicinas buscan generar reacciones químicas en el organismo que, por supuesto, alivien a un paciente, y es por eso que es súper necesaria a la hora tanto de crearlas, como de suministrarlas.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

GansoDonalPapu
4

La importancia de la química en enfermería es que necesitas muchos métodos de medición , Rapidez en las matemáticas , por que cualquier dosis puede ser letal a Momento de medicar.