SaludBásico2 respuestas

Hola, quiero hacerme el agujero de los pendientes, pero no se si duele, alguien que se lo haya hecho me lo puede decir?

Hola, quiero hacerme el agujero de los pendientes, pero no se si duele, alguien que se lo haya hecho me lo puede decir?

En resumen

Explicación : solo duele como si te pincharon con una aguja pero no duele tanto.

Mejor respuesta

Katagoess
1

Explicación : solo duele como si te pincharon con una aguja pero no duele tanto.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Jhosolorzano16
1

Respuesta : Solo duele como si fuera una inyección.