HOLA GENTE POR FAVOR AYUDA?
HOLA GENTE POR FAVOR AYUDA! Si una persona utiliza correctamente el condon, se protege de ETS y sida?
HOLA GENTE POR FAVOR AYUDA! Si una persona utiliza correctamente el condon, se protege de ETS y sida?
En resumen
Si xq no sé contraerá esas enfermedades.
Si xq no sé contraerá esas enfermedades.
Por elementos en contacto con sangre (agujas sucias o sangre no analizada). De madre a hijo durante el embarazo, parto o lactancia. Por sexo vaginal, anal u oral sin protección.
Las enfermedades de transmisión sexual (ETS) son infecciones que transmiten de una persona a otra a través del contacto sexual. Las causas de lasETSson las bacterias, parásitos, hongos y virus. Existen más de 20 tipos…
Respuesta : siExplicación : PUEDES ACOSTARTE SIN TOMAR MEDIDAS DE PRECAUCION, Y QUE NO TE PASE NADA, PERO TAMBIEN PUEDE OCURRIRTE LO CONTRARIO, . CUIDA TU VIDA Y SALUS. NADIE LO HARA POR VOS! NO SE DE QUE PAIS ERES,…
Si toma la pastilla sin olvidarse al 0% de embarazo pero si se le olvida el 56%.