SaludBásico2 respuestas

Hacer jabon es cambio fisico y quimico ?

Hacer jabon es cambio fisico y quimico ?

En resumen

Es un cambio físico y químico ya que la consistencia cambia al momento de hacer jabón ya sea liquido o solidoy sus propiedades también con los cual son los dos.

Mejor respuesta

Cardisa
7

Es un cambio físico y químico ya que la consistencia cambia al momento de hacer jabón ya sea liquido o solidoy sus propiedades también con los cual son los dos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Lachucolita
1

Si , se considera un cambio fisico y quimico , pero mas quimico ya que sus propiedades cambian , aunque fisicamente tambien cambia , pero principalmente quimico.