Hacer jabon es cambio fisico y quimico ?
Hacer jabon es cambio fisico y quimico ?
Hacer jabon es cambio fisico y quimico ?
En resumen
Es un cambio físico y químico ya que la consistencia cambia al momento de hacer jabón ya sea liquido o solidoy sus propiedades también con los cual son los dos.
Es un cambio físico y químico ya que la consistencia cambia al momento de hacer jabón ya sea liquido o solidoy sus propiedades también con los cual son los dos.
Si , se considera un cambio fisico y quimico , pero mas quimico ya que sus propiedades cambian , aunque fisicamente tambien cambia , pero principalmente quimico.
Sangre : es un tejido conectivo formado por células y compuesta por plaquetas, globulos blancos y rojos, tambien por plasma. L parte liquida es plasma y la solida plaquetas y globulos. Espero q sirva!
Aumento de peso. Crecimiento de las mamas y ensanchamiento de la cadera. Desarrollo del aparato reproductor (se inician los procesos de ovulación y menstruación). Aparición y crecimiento del vello púbico, axilar.
Cambios físicos : 1. Al calentar el hielo para convertirlo en agua la materia pasa de estado sólido a líquido pero sigue siendo agua. 2. Cuando se enfría el vapor de agua cambia de estado gaseoso a líquido, pero su…