Gripe sintomas y tratamiento, por favor?
Gripe sintomas y tratamiento, por favor.
Gripe sintomas y tratamiento, por favor.
En resumen
Tos seca o con flema, dolor de cabeza, en algunas personas gripe llorosa, malestar fiebre. Etc. A muchas personas les da de diferente manera, pero nada grave es un virus que permanece en nosotros pero que de vez en cuando se presenta.
Tos seca o con flema, dolor de cabeza, en algunas personas gripe llorosa, malestar fiebre.
Etc. A muchas personas les da de diferente manera, pero nada grave es un virus que permanece en nosotros pero que de vez en cuando se presenta.
Nada grave, solo es cuestion de cuidarse, arroparse bien, alimentarse saludablemente, no tomar nada frio, muy por el contrario alimentos calientes, limon con naranja es algo casero, pero bastante efectivo.
Te lo digo, por que tengo gripa.
El costo es de 2049, 87.
Los síntomas que se presentan en el organismo cuando la bacteria salmonella se instala en el intestino humano son : cólicos, diarrea, escalofríos, fiebre, náuseas, vómitos y malestar general, los cuales pueden durar…