Funcion del sistema respiratorio , alguien que me ayude?
Funcion del sistema respiratorio , alguien que me ayude.
Funcion del sistema respiratorio , alguien que me ayude.
En resumen
Ayudar a circular la sangre en medio de la respiracion para tener buena salud espero que te sirva.
Ayudar a circular la sangre en medio de la respiracion para tener buena salud
espero que te sirva.
1 - Fosas nasales : Consiste en dos amplias cavidades cuya función es permitir la entrada del aire, el cual se humedece, filtra y calienta a una determinada temperatura a través de unas estructuras llamadas pituitarias.…
- Función de las plaquetas : Es producir lacoagulaciónde la sangre - Función del sistema respiratorio : Esintroducir oxígeno al organismo - Función de los pulmones : Es realizar el intercambio gaseoso con la sangre.
Están : - El derrame pleural. - La fibrosis pulmonar. - El cáncer se pulmón. - La neumonía. - La tuberculosis pulmonar. - La hipertensión pulmonar. - Las enfermedades de las vías respiratorias. - La neumotórax. - La…