Estoy en Bachillerato y en años anteriores me acostumbré a dormir muy tarde por los deberes y ahora tengo que hacer deberes muy sencillos tan lentos que me demoro lo mismo que haciendolos largos, mis ?
Estoy en Bachillerato y en años anteriores me acostumbré a dormir muy tarde por los deberes y ahora tengo que hacer deberes muy sencillos tan lentos que me demoro lo mismo que haciendolos largos, mis ojeras siguen creciendo y me siento cansada ¿Alguien me puede aconsejar?