SaludBásico1 respuestas

¿Es mejor inspirar el aire por la boca o por la nariz?

¿Es mejor inspirar el aire por la boca o por la nariz? .

En resumen

Respirar por la boca es malo ya que esté puede provocar inflamación de cuerdas vocales, si puedes respirar por la nariz es mejor.

Mejor respuesta

STAHL1
10

Respirar por la boca es malo ya que esté puede provocar inflamación de cuerdas vocales, si puedes respirar por la nariz es mejor.