SaludBásico2 respuestas

Es malo hacerse sacar una muela con la presión alta?

Es malo hacerse sacar una muela con la presión alta? ​.

En resumen

Respuesta : holaExplicación : tienes que esperar a que se te baje la presión para que puedan sacarte esa muela, porque de lo contrario te va a dar taquicardia bye salu2.

Mejor respuesta

Arianaviera
10

Respuesta : holaExplicación : tienes que esperar a que se te baje la presión para que puedan sacarte esa muela, porque de lo contrario te va a dar taquicardia bye salu2.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Torcias8368
4

Respuesta : Si es maloExplicación : al tener la presión alta y sacarte una muela, podría ocasionarte una hemorragia, osea no lo hagas prro : , , v.