En que organo del aparato dijestivo se lleva acabo la absorsion de los nutrienteS?
En que organo del aparato dijestivo se lleva acabo la absorsion de los nutrienteS.
En que organo del aparato dijestivo se lleva acabo la absorsion de los nutrienteS.
En resumen
El Intestino delgado es el encargado de absorber los nutrientes y minerales.
El Intestino delgado es el encargado de absorber los nutrientes y minerales.
La trakea amigo que es un pequeño tubito que te da la oportunisdad de vididir rapido la comida de el oxijeno.
Riñones, uréteres, vejiga, uretra.
Conducto deferente Vesículas seminales Próstata Uretra Glándulas bulbouretrales.
Los riñones, ellos son los que filtran la sangre y producen la orina.
En la trompa de falopio.