SaludBásico1 respuestas

En que organo del aparato dijestivo se lleva acabo la absorsion de los nutrienteS?

En que organo del aparato dijestivo se lleva acabo la absorsion de los nutrienteS.

En resumen

El Intestino delgado es el encargado de absorber los nutrientes y minerales.

Mejor respuesta

5

El Intestino delgado es el encargado de absorber los nutrientes y minerales.