En que condicion fisica aumenta la frecuencia cardiaca y respiratoria , alguien sabe?
En que condicion fisica aumenta la frecuencia cardiaca y respiratoria , alguien sabe.
En que condicion fisica aumenta la frecuencia cardiaca y respiratoria , alguien sabe.
En resumen
La frecuencia cardíaca y respiratoria varía vuando no agitamos o estamos durmiendo En el sist cardiaco lo normal es entre 60 - 90 así que cuando ; 《60 - bradicardia 》90 - taquicardia En el sist respiratorio es : Cuando aumenta - taquipnea Cuando baja - bradipnea.
La frecuencia cardíaca y respiratoria varía vuando no agitamos o estamos durmiendo En el sist cardiaco lo normal es entre 60 - 90 así que cuando ; 《60 - bradicardia 》90 - taquicardia En el sist respiratorio es : Cuando aumenta - taquipnea Cuando baja - bradipnea.
Disnea dando una afeccion que dificulta por si la falta de respiracion.
No sé sobre el tema pero si se refiere al constante bombeo pues porque nuestro cuerpo necesita sangre al igual que el respirar. No somos delfines que respiran voluntariamente (por ejemplo), si no bombeara pues…