SaludBásico1 respuestas

En el intestino delgado se realiza la recolección de sobrantes?

En el intestino delgado se realiza la recolección de sobrantes?

En resumen

No. en el intestino delgado se da la recoleccion de nutrientes, y lo que quede (sobras) es arrastrado hacia el intestino grueso, lo cual se transformara en las heces, q luego seran expulsadas. Espero haber aclarado tu duda. Suertee.

Mejor respuesta

Zharick026
2

No. en el intestino delgado se da la recoleccion de nutrientes, y lo que quede (sobras) es arrastrado hacia el intestino grueso, lo cual se transformara en las heces, q luego seran expulsadas.

Espero haber aclarado tu duda.

Suertee.