En el intestino delgado se realiza la recolección de sobrantes?
En el intestino delgado se realiza la recolección de sobrantes?
En el intestino delgado se realiza la recolección de sobrantes?
En resumen
No. en el intestino delgado se da la recoleccion de nutrientes, y lo que quede (sobras) es arrastrado hacia el intestino grueso, lo cual se transformara en las heces, q luego seran expulsadas. Espero haber aclarado tu duda. Suertee.
No. en el intestino delgado se da la recoleccion de nutrientes, y lo que quede (sobras) es arrastrado hacia el intestino grueso, lo cual se transformara en las heces, q luego seran expulsadas.
Espero haber aclarado tu duda.
Suertee.
Al final del INTESTINO GRUESO, se localiza el recto.
DUODENO disgregar los alimentos YEYUNO absorber los nutrientes que seguidamente pasaran a la linfa ILEON terminar de absorber los nutrientes que no pudeiron ser absorbidos por el yeyuno.
Es bilis, pero no la produce el higado sino la vesicula biliar.
Verdadero laabsorcióndenutrientes se produceprincipalmente y con una extraordinaria eficacia a través de las paredes delintestino delgado donde absorve el agua.