El sistema respiratorio capta dioxido de carbono del aire u expulsa oxigeno verdadero o falso?
El sistema respiratorio capta dioxido de carbono del aire u expulsa oxigeno verdadero o falso.
El sistema respiratorio capta dioxido de carbono del aire u expulsa oxigeno verdadero o falso.
En resumen
Respuesta : gracias me ayudo muchísimo te debo una.
Respuesta : gracias me ayudo muchísimo te debo una.
En cada respiración, inspiramos aire a través de los orificios o ventanas nasales y la boca, y con ese aire llenamos los pulmones y luego los vaciamos al espirar.
Los pulmones y el sistema respiratorio permiten la entrada del oxígeno del aire en el organismo, así como la expulsión de dióxido de carbono al espirar.
ESPERO QUE TE AYUDE.
El órgano excretor encargado de expulsar el dióxido de carbono es el pulmón, que expulsa al aire esta sustancias producida en la respiración celular.
Elalcoholacelera la respiración, de manera que si se abusa de su consumo podría producirse una parada cardiorespiratoria. Aumenta el riesgo de padecer el síndrome de dificultadrespiratoriaaguda, una enfermedad que tiene…
No, se encuentra en el sistema digestivo.
Las ventajas del sistema respiratorio son su gran rapidez de actuación y su eficacia en la eliminación de hidrogeniones. Las desventajas son su limitada capacidad para retener H + y su incapacidad para actuar sobre los…