El embarazo se manifiesta mediante signos y sintomas, ¿cuales son?
El embarazo se manifiesta mediante signos y sintomas, ¿cuales son? Describalos.
El embarazo se manifiesta mediante signos y sintomas, ¿cuales son? Describalos.
En resumen
De los signos no te sabré decir pero los síntomas son mareo, vomito, naucias, antojos, a veces cansancio.
De los signos no te sabré decir pero los síntomas son mareo, vomito, naucias, antojos, a veces cansancio.
A LA PRIMERA O SEGUNDA SEMANA DEPENDE DE TU ORGANISMO SI TIENES BASTANTA O POCOS NUTRIENTES.
Mareos, vomito y nauseas, dolor de cabeza.
Si te refieres a las alarmas de q estas embarazada son : vómito / naucias mareos desmayos dolores de. Cabeza fiebre en teoría te da de todo pero si te refieres al embarazo en etapa final te da : dolor de barriga dolor…
Mareo, dolores de cabeza, malestar, ardor en los ojos, agrieras, vómito etc. Pero éstas dependen del tiempo de embarazo, y también de la persona, puede que no se le presente ningún síntoma aún estando embarazada.