¿el crecimiento de hombres y mujeres se presenta en la misma epoca?
¿el crecimiento de hombres y mujeres se presenta en la misma epoca? ¿que similitudes y diferencia percibiste.
¿el crecimiento de hombres y mujeres se presenta en la misma epoca? ¿que similitudes y diferencia percibiste.
En resumen
El desarrollo y, en general, la vida del ser humano se desenvuelve a través de sucesivas etapas que tienen características muy especiales. Cada una de ellas se funde gradualmente en la etapa siguiente.
El desarrollo y, en general, la vida del ser humano se desenvuelve a través de sucesivas etapas que tienen características muy especiales.
Cada una de ellas se funde gradualmente en la etapa siguiente.
Sin embargo, no hay un acuerdo unánime para determinar cuántas y cuáles son esas etapas.
Tampoco se puede decir cuándo comienza exactamente y cuándo termina cada etapa, pues en el desarrollo influyen diversos factores individuales, sociales y culturales.
Por eso se dice que cada ser humano tiene su propio ritmo de desarrollo.
Que el hombre de los musculos de la fuerza y de la mujer como se viste, como es, de que siente en su corazon.
1)a las chicas se les ensanchan la cintura y los pechos . A los chicos la espalda y crece su estatura 2)a ambos les sales granos en la cara 3)empieza la aparicion de bello púbico en ambos.
Hola , a estos cambios se le llaman caracteres sexuales secundarios. - crecimiento de p * ne y testiculos - se comienzan a desarrollar los espermatozoides - se ensancha la espalda - se marca la manzana de Adán - se…