Efectos del exceso de hormonasEfectos de ausencia de hormonasRápido x faaaaa?
Efectos del exceso de hormonas Efectos de ausencia de hormonas Rápido x faaaaa.
Efectos del exceso de hormonas Efectos de ausencia de hormonas Rápido x faaaaa.
En resumen
Un exceso de hormonas puede llevar a una descompensación del cuerpo, causando dolores, y problemas asociados a la hormona en exceso.
Un exceso de hormonas puede llevar a una descompensación del cuerpo, causando dolores, y problemas asociados a la hormona en exceso.
Ejemplo si hay exceso en la hormona GH (Hormona del Crecimiento), habrá un creciemiento excesivo del cuerpo
Por otro lado la falta de toda hormona causará fallas en todo el cuerpo llevando a la muerte lentamente ya que cada hormona es necesaria todos los día.
Puede haber falla epatica, más si solo falta una hormona como la del crecimiento aunque puede ser suplida con pastillas, causará obesidad, entre otros.
Espero te haya servido, no olvides agradecer y elegir la mejor respuesta.
Acne insistente, cambios de humor y depresión.
La hormonas ovaricas son el la gestageno y estrogeno, ambas se producen en los ovarios y en la glandulas suprarrenales en una persona no gestante. El gestageno podemos encontrar : Progesterona 17 - alfa -…
Es la descarga repentina de la tensión sexual acumulada, durante el ciclo de la respuesta sexual, resultando en contracciones musculares rítmicas en la región pélvica caracterizadas por el placer sexual. Experimentados…