SaludBásico2 respuestas

Efectos del exceso de hormonasEfectos de ausencia de hormonasRápido x faaaaa?

Efectos del exceso de hormonas Efectos de ausencia de hormonas Rápido x faaaaa.

En resumen

Un exceso de hormonas puede llevar a una descompensación del cuerpo, causando dolores, y problemas asociados a la hormona en exceso.

Mejor respuesta

Lizbeth75
6

Un exceso de hormonas puede llevar a una descompensación del cuerpo, causando dolores, y problemas asociados a la hormona en exceso.

Ejemplo si hay exceso en la hormona GH (Hormona del Crecimiento), habrá un creciemiento excesivo del cuerpo

Por otro lado la falta de toda hormona causará fallas en todo el cuerpo llevando a la muerte lentamente ya que cada hormona es necesaria todos los día.

Puede haber falla epatica, más si solo falta una hormona como la del crecimiento aunque puede ser suplida con pastillas, causará obesidad, entre otros.

Espero te haya servido, no olvides agradecer y elegir la mejor respuesta.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Jackelinegimenez
4

Acne insistente, cambios de humor y depresión.