¿DONDE SE VACÍA EL JUGO GÁSTRICO?
¿DONDE SE VACÍA EL JUGO GÁSTRICO?
¿DONDE SE VACÍA EL JUGO GÁSTRICO?
En resumen
Hola ^ ^ El jugo gastrico en si es una mezcla de secrecion de varias celulas. Elbolo alimenticioes aquel que se encarga de formar una sustancia pastosa llamada qumio. Salu2! ^ ^.
Hola ^ ^
El jugo gastrico en si es una mezcla de secrecion de varias celulas.
Elbolo alimenticioes aquel que se encarga de formar una sustancia pastosa llamada qumio.
Salu2!
^ ^.
El bolo alimenticio es resultado de la trituración de los alimentos, cuando este pasa al estómago y se mezcla con los jugos gástricos y el FI se convierte en un líquido llamado quimo. Cuando el quimo pasa hacia el…
La semejanza es que en los dos hayjugos que ayudan en la digestión de alimentos, la diferencia es el jugo que participa en cada órgano, en el estomago son los jugos gástricos y en el intestino (delgado) en la 2da…
Alimentos con un pH inferior a 7, como lo son los limones, naranjas, mandarinas, toronjas y demás cítricos, productos muy azucarados como coca cola, tomate, etc.
Espero te sea de ayuda.