SaludBásico1 respuestas

¿DONDE SE VACÍA EL JUGO GÁSTRICO?

¿DONDE SE VACÍA EL JUGO GÁSTRICO?

En resumen

Hola ^ ^ El jugo gastrico en si es una mezcla de secrecion de varias celulas. Elbolo alimenticioes aquel que se encarga de formar una sustancia pastosa llamada qumio. Salu2! ^ ^.

Mejor respuesta

4

Hola ^ ^

El jugo gastrico en si es una mezcla de secrecion de varias celulas.

Elbolo alimenticioes aquel que se encarga de formar una sustancia pastosa llamada qumio.

Salu2!

^ ^.