¿Donde es utilizado el oxígeno incorporado por el sistema respiratorio?
¿Donde es utilizado el oxígeno incorporado por el sistema respiratorio? A) los pulmones B) los aveolos C) la sangre D) las células E) los bronquiolos.
¿Donde es utilizado el oxígeno incorporado por el sistema respiratorio? A) los pulmones B) los aveolos C) la sangre D) las células E) los bronquiolos.
En resumen
Es la letra D, " las células ".
Es la letra D, " las células ".
El oxigeno es transportado a los pulmones por medio de la sangre.
Para oxigenar a los músculos de nuestro cuerpo y que funcionen.
El oxígeno es introducido por la nariz allí los contaminantes son retenidos por los vellos , pasa por faringe, laringe, traquea, bronquio, bronquiolo hasta llegar a los alveolos donde el oxígeno es enviado al torrente…