Diferencia entre administrar y ministrar en enfermeria?
Diferencia entre administrar y ministrar en enfermeria.
Diferencia entre administrar y ministrar en enfermeria.
En resumen
Tenemos que administrar es el proceso de organizar y controlar, en este caso, una medicina mientras que ministrar es ejercer la enfermería como tal, podemos referirnos a dar o suministrar.
Tenemos que administrar es el proceso de organizar y controlar, en este caso, una medicina mientras que ministrar es ejercer la enfermería como tal, podemos referirnos a dar o suministrar.
Por ejemplo, una persona que cuenta la cantidad de medicamentos, las dosis, los horarios y aspectos parecidos decimos que administra.
Ahora, la persona que da la pastilla, el medicamento, el jarabe u otros a una persona enferma esta ministrando.
Mira más sobre esto en brainly.
Lat / tarea / 9213087.
La palabra ministrar, hace referencia a varios significados como el ejercer el oficio de Enfermera, o dar o suministrar a algún paciente el medicamento necesario ; Por otro lado administrar, es en otro sentido, liderar y organizar el ejercicio de la enfermería, en distribución de horarios y recursos médicos.

1. Permite tener más información para la toma de decisiones y mejorar la calidad del cuidado. 2. Salva vidas haciendo consultas remotas, por urgencias o por diagnósticos. 3. Crea una atención más eficiente, conveniente…
Ja ja ja ja ja. Espero y no sea sarcasmo, y tambien espero y te sirva.
Por casos de la vida diaria : para tu futuro, para estar preparados.