¿de que manera los paises industrializados afectan al ambiente ?
¿de que manera los paises industrializados afectan al ambiente ?
¿de que manera los paises industrializados afectan al ambiente ?
En resumen
Los países industrializados afectan al medio ambienten mediante la generación de gases, contaminantes sólidos y contaminantes líquidos que afectan el medio ambiente en general, todos estos producidos por las grandes industrias.
Los países industrializados afectan al medio ambienten mediante la generación de gases, contaminantes sólidos y contaminantes líquidos que afectan el medio ambiente en general, todos estos producidos por las grandes industrias.
Algunos argumentos en contra de la contaminación industrial pueden ser : La contaminación industrial no afecta solamente al hombre, afecta a animales, ecosistemas y otros organismos vivos.
La Tierra es el lugar donde vivimos y hacemos vida, la contaminación industrial daña el sitio donde vivimos.
La contaminación industrial afecta los recursos naturales con los que el hombre hace vida.
Mira más sobre esto en brainly.
Lat / tarea / 12607663.
Bueno lo afecta con la contaminación especialmente los gases de las fábricas el moo que hace los coches .
Por eso cada vez que allá más personas en ese país es más la contaminación en cual quier aspecto .
Habrá menos agua si los desechos caen a un río .
Más enfermedades respiratorias espero que te sirva.

Algunas de las medidas que se toma en los países para prevenir el impacto negativo del ambiente son : Buscar fuentes alternativas para producción de energía que disminuyan el impacto ambiental. Reducir el uso de…
Las enfermedades que afectan al sistema digestivo son : - gastritis - el cáncer de estómago - cálculos biliares - hepatitis - colitis y pancreatitis - el síndrome de el intestino irritable espero y te sirva n. N! .
Que todo aquel que ensucie será multado que traten de mantener los parques limpios y que los señores de la basura pasen cada 5 horas por parques o lugares donde haya más probabilidad de que se ensucie y que la gente…