Cuando no hay autoridades en el colegio que podemos hacer para tener los baños limpios?
Cuando no hay autoridades en el colegio que podemos hacer para tener los baños limpios! Ayudenmee pirfiss.
Cuando no hay autoridades en el colegio que podemos hacer para tener los baños limpios! Ayudenmee pirfiss.
En resumen
Concientizar, tanto a los alumnos como al personal docente y administrativo. Los baños los usan todos sin excepción, a nadie le gusta ir a un baño sucio, entonces no ensuciarlo tampoco. También se pueden hacer campañas de recolección de productos de limpieza.
Concientizar, tanto a los alumnos como al personal docente y administrativo.
Los baños los usan todos sin excepción, a nadie le gusta ir a un baño sucio, entonces no ensuciarlo tampoco.
También se pueden hacer campañas de recolección de productos de limpieza.
Si no hay agua, hablar con las autoridades correspondientes.
No dejar agua empozada en tachos y tenemos que evitar la chicundungue lavando siempre los depósitos de agua.
Un derrame que puede causar la muerte x q se rompe un vena y no va para mas.
No orinando fuera de la taza, siempre orinar con la tapa levantada para no ensuciar y limpiarlo cada dia.