¿cuáles son las fases por las qué pasa una persona tras la ingesta de alcohol?
¿cuáles son las fases por las qué pasa una persona tras la ingesta de alcohol? , . .
¿cuáles son las fases por las qué pasa una persona tras la ingesta de alcohol? , . .
En resumen
1° Fase : La persona se ve relajada, comunicativa, sociable y desinhibido. 2° Fase : La conducta esencialmente emocional, errática, pobreza del juicio y de pensamiento.
1° Fase : La persona se ve relajada, comunicativa, sociable y desinhibido.
2° Fase : La conducta esencialmente emocional, errática, pobreza del juicio y de pensamiento.
Problemas sensorio - motrices (cierto grado de anestesia cutánea, incoordinación muscular, trastorno de la visión y del equilibrio)
3° Fase : Confusión mental, tambaleo importante al caminar, visión doble, reacciones variables del comportamiento (miedo, agresividad, llanto etc.
Seria dificultad para pronunciar las palabras y para comprender lo que se le dice)
4° Fase : Incapacidad para sostenerse en pie, vómitos, incontinencia de la orina, estupor, aproximación a la total inconsciencia.
5° Fase : Inconsciencia, ausencia de reflejos, verdadero estado de coma que puede llevar a la muerte por parálisis respiratoria.
Empieza con el tejido conjuntivo, y estos se osifican hay 2 tipos ; endocondral y endomembranosa, la 1ra se da por un modelos de cartílago hialino y la 2da por la membrana fibrosa. Se considera en los siguientes…
Le da un dolor en el pecho y cuando comienza abajar la comida es muy doloroso eso me parece q es espero q t sirva saludos!
Elciclo sexual femenino(ociclo menstrual) es el proceso mediante el cual se desarrollan losgametosfemeninos (óvulosuovocitos), y en el que se produce una serie de cambios dirigidos al establecimiento de un…
Les puede producir infarto o derrame cerebral.