SaludBásico1 respuestas

¿Cuáles son las enfermedades más frecuentes en los adolescentes en relación a la alimentación?

¿Cuáles son las enfermedades más frecuentes en los adolescentes en relación a la alimentación? Describir cada uno.

En resumen

La anorexia : Es un transtorno que consiste en la perdida voluntaria y el temor de engordar. La bulimia : Es cuando la persona siente la necesidad de ingerir grandes cantidades de comida, para luego expulsarlo atravez del vomito .

Mejor respuesta

DannyPerilla551
7

La anorexia : Es un transtorno que consiste en la perdida voluntaria y el temor de engordar.

La bulimia : Es cuando la persona siente la necesidad de ingerir grandes cantidades de comida, para luego expulsarlo atravez del vomito .

La obesidad : Trastorno caracterizado por niveles excesivos de grasa corporal que aumentan el riesgo de tener problemas de salud.

Espero que te sirva!