SaludBásico1 respuestas

Cuales son las enfermedades del sistema digestivo , alguien sabe?

Cuales son las enfermedades del sistema digestivo , alguien sabe.

En resumen

Dolor abdominal , dispepsia , indigestión y acidez , dolorColico, estreñimiento , diarrea , flatulencia , hernias , cálculos y gastritis ESPERO QUE TE AYUDE.

Mejor respuesta

Danielxd123
4

Dolor abdominal , dispepsia , indigestión y acidez , dolorColico, estreñimiento , diarrea , flatulencia , hernias , cálculos y gastritis

ESPERO QUE TE AYUDE.