Cuales son las enfermedades del sistema digestivo , alguien sabe?
Cuales son las enfermedades del sistema digestivo , alguien sabe.
Cuales son las enfermedades del sistema digestivo , alguien sabe.
En resumen
Dolor abdominal , dispepsia , indigestión y acidez , dolorColico, estreñimiento , diarrea , flatulencia , hernias , cálculos y gastritis ESPERO QUE TE AYUDE.
Dolor abdominal , dispepsia , indigestión y acidez , dolorColico, estreñimiento , diarrea , flatulencia , hernias , cálculos y gastritis
ESPERO QUE TE AYUDE.