Cual fue la persona que descubrio el vih en que año ?
Cual fue la persona que descubrio el vih en que año ? ! .
Cual fue la persona que descubrio el vih en que año ? ! .
En resumen
Fíe descubierta en 1989.
Fíe descubierta en 1989.
La primera persona en contagiarse de sida fue un cazador a travez de un chimpase, la enfermedad desp fue propagandose, pero también se dice q este cazador tuvo sexo con el chimpancé y x eso se contagio.
Solo afecta a la hora de mantener relaciones sexuales, para las cuales él debe estar medicado, respecto a su vida social pues no pasa nada, la única manera de transmitir el sida es mediante relaciones sexuales.
Personas 'seropositivo', no hay un término para ello más que ese.
Maksdemo ideayr em 1894 al hacer umaa experimetaciom e laoratorio.