CUAL ES LA FISIOPATOLOGIA DE LA HIPERTERMIA Y LA HIPOTERMIA?
CUAL ES LA FISIOPATOLOGIA DE LA HIPERTERMIA Y LA HIPOTERMIA.
CUAL ES LA FISIOPATOLOGIA DE LA HIPERTERMIA Y LA HIPOTERMIA.
En resumen
Se considera hipertermia a todo aumento de la temperatura corporal que supera los 38ºC.
Se considera hipertermia a todo aumento de la temperatura corporal que supera los 38ºC.
Se considera hipotermia cuando la temperatura corporal desciende por debajo de los 35ºC
Ambas causadas por accionesno neurológicas o no relacionadas con una alteración intrínseca del sistema termostato (generalmente hipotermias accidentales).
FisiopatologiaAfecta casi todas las glándulas exocrinas, con distribución y grado de gravedad variable. Las glándulas pueden Ser obstruidas por material eosinófilo viscoso o sólido que se deposita en la luz (páncreas,…
El sarcoma de células claras de partes blandas, que no debe confundirse con el sarcoma de células claras del riñón, es una rara variante de cáncer que afecta de forma mayoritaria a adultos jóvenes de entre 20 y 40 años…