Cual es la diferencia entre HIV y el SIDA?
Cual es la diferencia entre HIV y el SIDA?
Cual es la diferencia entre HIV y el SIDA?
En resumen
Con frecuencia oímos hablar de la infección por VIH y del SIDA como si fueran sinónimos, pero, tener VIH no quiere decir que se tiene Sida. El estar infectado con el VIH significa que uno ha estado expuesto al virus y que no es definitivo que vaya a desarrollar la enfermedad.
Con frecuencia oímos hablar de la infección por VIH y del SIDA como si fueran sinónimos, pero, tener VIH no quiere decir que se tiene Sida.
El estar infectado con el VIH significa que uno ha estado expuesto al virus y que no es definitivo que vaya a desarrollar la enfermedad.
Se puede permanecer sin síntomas (Portador Asintomático), por mucho tiempo.
Es de fundamental importancia resaltar que con el avance de los nuevos tratamientos se puede vivir saludablemente con el VIH toda la vida.
El Sida es la etapa avanzada de la infección por VIH con presencia de síntomas que se producen cuando el Sistema Inmunológico se deteriora y deja de funcionar en forma eficaz, desarrollándose enfermedades oportunistas y / o marcadoras debido a que se ha perdido la capacidad de defensa del organismo de luchar contra los distintos agentes que causan enfermendades.
El SIDA es provocado por elvirusdel VIH. El VIH es unvirusque ataca gradualmente las células del sistema inmunológico. Como elvirusdel VIH daña en forma progresiva estas células, el cuerpo se vuelve más vulnerable a las…
Respuesta : El VIH es solo el virus que lleva en la sangre es decir que no desarrollara ningún síntoma En cambio el SIDA es la enfermedad que ya esta y que presenta todos los síntomasExplicación :
La diferencia es q el VHI su nombre lo dice es el virus se puede controlar el SIDA es una enfermedad avanzada q ya no hay cura.
No e escuchado nada de eso pero en mi opinion digo que no pero si se puede evitar.