SaludBásico1 respuestas

Cual de las enfermedades sigue teniendo una alta incidencia , por favor?

Cual de las enfermedades sigue teniendo una alta incidencia , por favor.

En resumen

El cáncer la diabetes el sida.

Mejor respuesta

Danielita965
3

El cáncer

la diabetes

el sida.