Corticoides efectos secundarios, por favor?
Corticoides efectos secundarios, por favor.
Corticoides efectos secundarios, por favor.
En resumen
Las corticoides son hormonas esteroides que sirven oara regular inflamaciones, el metabolismo de hidratos de carbono y relajan en caso de estres. Si se emplean en exceso pueden producir infecciones virales, gastritis, problemas óseos, acné y otros problemas en la piel.
Las corticoides son hormonas esteroides que sirven oara regular inflamaciones, el metabolismo de hidratos de carbono y relajan en caso de estres.
Si se emplean en exceso pueden producir infecciones virales, gastritis, problemas óseos, acné y otros problemas en la piel.
Hola, mira estos son algunos efectos secundarios : Los siguientes efectos no deseados ocurren con relativa frecuencia : cansancio, sueño, lasitud, hipotonía muscular, debilidad muscular, mareo, obnubilación, reacciones…
Dependencia, ya quevuelve sensible a los receptores.
NO SE SABE CUALES SON EFECTOS SECUNDARIOS NO SALE POR INTERNET Y ADEMAS A NADIES LE A PASADO EFECTOS SECUNDARIOS ; V QUIERO MI MEJOR RESPUESTA XFIS : ".
POSIBLES EFECTOS ADVERSOS Al igual que todos los medicamentos, LEXATIN 1, 5 mg puede producir efectos adversos, aunque no todas las personas los sufran. La mayoría de los pacientes toleran bien LEXATIN 1, 5 mg pero los…