Conclusión sobre la medicina la zoología y la botánica?
Conclusión sobre la medicina la zoología y la botánica.
Conclusión sobre la medicina la zoología y la botánica.
Mediante la medicina se trata de descubrir y eliminar la causa raíz de las enfermedades, además de no solo el tratamiento para curar estas enfermedades sino también la prevención de estas, por lo tanto es muy importante la medicina en nuestras vidas, tanto para los seres humanos como para los animales.
La medicina también se refiere a la fitopatología, que es la que se ocupa de las enfermedades de las plantas y de los métodos de control de las mismas.
Además también podemos encontrar plantas medicinales (medicina natural) la cual está plenamente probada para combatir incontables malestares.
Respuesta : MOOREAnatomia con orientacion clinica.
Respuesta : Se conoce como medicina alternativa a todas las prácticas relacionadas con el ámbito médico que tienen un enfoque más natural, es decir, utilizan los elementos presentes en la naturaleza (las plantas, los…
Respuesta : Se puede decir que la historia de la medicina tal y como la conocemos actualmente comienza con Hipócrates, que fue el primer gran médico que vivió en Grecia hace 2. 400 años. Describió muchas enfermedades e…