SaludBásico1 respuestas

Conclusión sobre la medicina la zoología y la botánica​?

Conclusión sobre la medicina la zoología y la botánica​.

Mejor respuesta

Juancabiapega2h
4

Mediante la medicina se trata de descubrir y eliminar la causa raíz de las enfermedades, además de no solo el tratamiento para curar estas enfermedades sino también la prevención de estas, por lo tanto es muy importante la medicina en nuestras vidas, tanto para los seres humanos como para los animales.

La medicina también se refiere a la fitopatología, que es la que se ocupa de las enfermedades de las plantas y de los métodos de control de las mismas.

Además también podemos encontrar plantas medicinales (medicina natural) la cual está plenamente probada para combatir incontables malestares.