SaludBásico1 respuestas

Como se hace el intercambio de gases mediante la respiracion?

Como se hace el intercambio de gases mediante la respiracion.

En resumen

Por un lado, el oxígeno pasa desde la sangre hacia las células por difusión a través de la membrana celular. A su vez, desde a través de la membrana celular pasa hacia la sangre el dióxido de carbono y el vapor de agua de desecho.

Mejor respuesta

Nati345
10

Por un lado, el oxígeno pasa desde la sangre hacia las células por difusión a través de la membrana celular.

A su vez, desde a través de la membrana celular pasa hacia la sangre el dióxido de carbono y el vapor de agua de desecho.