SaludBásico2 respuestas

Como nos reprducimos los humanos?

Como nos reprducimos los humanos.

En resumen

Con la unión de una mujer y un hombre teniendo relaciones.

Mejor respuesta

Etzajchirix
9

Con la unión de una mujer y un hombre teniendo relaciones.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Ariatizabal
4

Los seres humanos nos reproducimos mediante el sexo el miembro masculino al juntarse con el miembro femenino forman a un ser vivo al que se le llama feto.