Como nos reprducimos los humanos?
Como nos reprducimos los humanos.
Como nos reprducimos los humanos.
En resumen
Con la unión de una mujer y un hombre teniendo relaciones.
Con la unión de una mujer y un hombre teniendo relaciones.
Los seres humanos nos reproducimos mediante el sexo el miembro masculino al juntarse con el miembro femenino forman a un ser vivo al que se le llama feto.
EL TIEMPO DE GESTACION ES DECIR EL PERIODO ENTRE LA CONCEPCION Y EL NACIMIENTO DURA ENTORNO NUEVE MESES EL BEBE SALE DEL VIENTRE DE LA MADRE DE CABEZA Y DESPUES DEBEN DE CORTAR LA PLACENTA.
Son aquellas condiciones instrumentales que le permiten a la persona su realizacion.