SaludBásico2 respuestas

¿cómo devemos realizar nuestra higiene personal ?

¿cómo devemos realizar nuestra higiene personal !

En resumen

Bañandonos sepillando los dientes adecuadamente si estas en la pubertad usar desodorante por que las hormonas suelta un olor mas fuerte y no lo podemos ocultar bañandonos solamente.

Mejor respuesta

Panda1630
5

Bañandonos sepillando los dientes adecuadamente si estas en la pubertad usar desodorante por que las hormonas suelta un olor mas fuerte y no lo podemos ocultar bañandonos solamente.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Galletalove
4

Bañarnos bien y sepillarse bien.