¿cómo devemos realizar nuestra higiene personal ?
¿cómo devemos realizar nuestra higiene personal !
¿cómo devemos realizar nuestra higiene personal !
En resumen
Bañandonos sepillando los dientes adecuadamente si estas en la pubertad usar desodorante por que las hormonas suelta un olor mas fuerte y no lo podemos ocultar bañandonos solamente.
Bañandonos sepillando los dientes adecuadamente si estas en la pubertad usar desodorante por que las hormonas suelta un olor mas fuerte y no lo podemos ocultar bañandonos solamente.
Bañarnos bien y sepillarse bien.
Lahigiene personales el concepto básico del aseo, de la limpieza y del cuidado del cuerpo humano. Lahigienees el conjunto de conocimientos y técnicas que aplican los individuos para el control de los factores que…
Mantiene la piel libre de infecciones. Previene infecciones en los genitales. Elimina gérmenes. Nos mantiene siempre limpios. Ayuda a tener una buena presentación. Ayuda a sentirse seguro de uno mismo. Se acercan más…
La Higiene personal es la lipieza y el cuidado de nuestro cuerpo de manera que este y se vea limpio. Consiste cuidar y limpiar nuestras partes del cuerpo como : uñas, cabello, cara, partes intimas, oidos, etc.