SaludBásico1 respuestas

Circulacion en los seres humanos, por favor?

Circulacion en los seres humanos, por favor.

En resumen

Existe dos tipos de circulación en el cuerpo humano : la circulacion mayor (circulacion arterial) con amplios niveles de oxigeno, hemoglobina, gases arteriales.

Mejor respuesta

Albenis40freit
1

Existe dos tipos de circulación en el cuerpo humano : la circulacion mayor (circulacion arterial) con amplios niveles de oxigeno, hemoglobina, gases arteriales.

Y la circulacion menor (circulacion venosa) la sangre es mas oscura aqui debido a la poca cantida de oxigeno, en esta circulacion se encuentran mayores los niveles de los desechos metabólicos.