Circulacion en los seres humanos, por favor?
Circulacion en los seres humanos, por favor.
Circulacion en los seres humanos, por favor.
En resumen
Existe dos tipos de circulación en el cuerpo humano : la circulacion mayor (circulacion arterial) con amplios niveles de oxigeno, hemoglobina, gases arteriales.
Existe dos tipos de circulación en el cuerpo humano : la circulacion mayor (circulacion arterial) con amplios niveles de oxigeno, hemoglobina, gases arteriales.
Y la circulacion menor (circulacion venosa) la sangre es mas oscura aqui debido a la poca cantida de oxigeno, en esta circulacion se encuentran mayores los niveles de los desechos metabólicos.
En el ser humano la circulación de la sangre tiene tres características, es cerrada, doble y completa. Escerradaporque la sangre circula siempre por el interior de los vasos sanguíneos o por el interior del corazón.…
Las proteínas están entre los compuestos alimenticios más importantes puesto que son las responsables de proveer a nuestro organismo de la energía que éste utilizará cuando realice cualquier tipo de actividad. Espero te…