Cial es la diferencia entre radiología y diagnostico por imagenes?
Cial es la diferencia entre radiología y diagnostico por imagenes?
Cial es la diferencia entre radiología y diagnostico por imagenes?
La Radiología es una especialidad de la medicina conla cual obtenemos imágenes del cuerpo humano por medio de distintas modalidades tales como los Rayos X, la tomografía computada (TC), la resonancia magnética nuclear (RMN), la tomografía por emisión de positrones (PET), la integración de imágenes y el ultrasonido.
Y el diagnostico por imagen es un área especializada que utiliza la radiologíapara ayudar al medico a dar un diagnostico certero, así como ayudar al tratamiento de algunas enfermedades mediante procedimientoscomo el cateterismo cardíaco
Espero te sirva, éxitos.
Porque el lente objetivo es convexo.
La radiología es la especialidad médica, odontológica y podológica que se ocupa de generar imágenes del interior del cuerpo mediante diferentes agentes físicos (rayos X, ultrasonidos, campos magnéticos, entre otros) y…