SaludBásico1 respuestas

Causas de las enfermedades respiratorias , alguien sabe?

Causas de las enfermedades respiratorias , alguien sabe.

En resumen

Las más importantes serian : - Fumar. - Contaminación del aire en espacios cerrados, por ejemplo la exposición pasiva al humo de tabaco. - Contaminación ambiental. Exposición a alérgenos. - Inhalación de polvo y productos químicos en el medio laboral.

Mejor respuesta

Maris9ocarmi7
2

Las más importantes serian : - Fumar.

- Contaminación del aire en espacios cerrados, por ejemplo la exposición pasiva al humo de tabaco.

- Contaminación ambiental.

Exposición a alérgenos.

- Inhalación de polvo y productos químicos en el medio laboral.