Causas de las enfermedades respiratorias , alguien sabe?
Causas de las enfermedades respiratorias , alguien sabe.
Causas de las enfermedades respiratorias , alguien sabe.
En resumen
Las más importantes serian : - Fumar. - Contaminación del aire en espacios cerrados, por ejemplo la exposición pasiva al humo de tabaco. - Contaminación ambiental. Exposición a alérgenos. - Inhalación de polvo y productos químicos en el medio laboral.
Las más importantes serian : - Fumar.
- Contaminación del aire en espacios cerrados, por ejemplo la exposición pasiva al humo de tabaco.
- Contaminación ambiental.
Exposición a alérgenos.
- Inhalación de polvo y productos químicos en el medio laboral.
Respuesta : Las causas principales de las enfermedades respiratorias. Son la inadecuada exposicion al frio &&problemas inmunologicos ( defensas bajas, falta de vitamina c) : 3Explicación :
Asma Bronquitis EPOC (enfermedad pulmonar obstructiva crónica) Enfisema Neumonía Alergias Cancer de pulmon.
Rinitis Alérgica, Asma, neumonía, Bronquitis, Faringitis.
Factores ambientales. El smock de los vehiculos . Las fabricas. El humo de tabaco. Los ácaros. Enfermedades. La rinitis alérgica. La sinusitis. Bronquitis crónica cáncer pulmonar.
* El asma : es una inflamacion en las vias respiratorias no existe la cura definitiva * El EPOC (enfermedad pulmonar obstructiva crónica) : no permite exhalar normalmente. * Bronquitis : la membrana mucosa de los…