Catarro y resfriado es lo mismo?
Catarro y resfriado es lo mismo? O son diferentes?
Catarro y resfriado es lo mismo? O son diferentes?
En resumen
Catarro es gripa = es lo mismo Espero que te ayude : D.
Catarro es gripa = es lo mismo
Espero que te ayude : D.
El catarro es gripe y el resfriado es gripe igual y tos
Así que son los mismos.
Yo pienso con plantas medicinales, que es lo que usaban usualmente para tratar enfermedades y que quizás en la actualidad también, sólo que a diferencia lo han convertido en pastillas, jarabe. Y no me acuerdo si eso…
Porque al enfermarse se bajan las defensas y al bajarse las defensas baja el apetito.
Porque cuando hay un resfriado(o gripe)se nos tapa la nariz(no se porque)y no sentimos el sabor porque la nariz es la que le percibe el olr y el sabor a una comida.