SaludBásico1 respuestas

Cancer de pulmon en los mineros ¿por que?

Cancer de pulmon en los mineros ¿por que? ​.

En resumen

Respuesta : Por el tabaco. Explicación : Dejar de fumar reduce de manera significativa el riesgo de desarrollar esta patología así como de contraer otras enfermedades relacionadas con el tabaco, como las enfermedades del corazón, el enfisema y la bronquitis crónica.

Mejor respuesta

Tupapitovini197
9

Respuesta : Por el tabaco.

Explicación : Dejar de fumar reduce de manera significativa el riesgo de desarrollar esta patología así como de contraer otras enfermedades relacionadas con el tabaco, como las enfermedades del corazón, el enfisema y la bronquitis crónica.