En realidad deberia ser una mezcla de todo eso pero si tienes que elegir una seria, NO TENER AMIGOS, ya que el no encajar en la sociedad es uno de los factores mas increpantes en la actitud del ser humano,
te pondre 2 ejemplos :
1.
La cárcel refleja esa cuestión al ser apartados de la sociedad y encerrados destinados a ver todos los dias a las mismas personas con su mismo destino.
2. Sabias que si a un bebé tu lo cuidas le das de comer cubres sus necesidades básicas pero no lo tocas, es decir no lo abrazas ni le das palmaditas en la espalda ni nada de eso acabaria muriendo?
Por el hecho de no sentir un afecto hacia su persona
espero que te sirva eso de respuesta y si me alarge es por si a parte de responder luego te piden que expliques el porque de tu respuesta : ) espero que te sirva mi opinión.