Alteracion del estomago que incita al vomito , alguien sabe?
Alteracion del estomago que incita al vomito , alguien sabe.
Alteracion del estomago que incita al vomito , alguien sabe.
En resumen
No, lo que produce el vomito es que el estomago detecte algo malo que allas tragado y lo expulsa.
No,
lo que produce el vomito es que el estomago detecte algo malo que allas tragado y lo expulsa.
Trata primero una dieta suave para que no esfuerzos el estomago. Hay una medicina que se llama Phenergan que es para vómitos. Pero si ya tienes fiebres mejor ve al medico porque te puedes desidratar. Que te mejores.
- Tomar infusiones de menta, anís, salvia, hinojo, comino, canela, manzanilla y cardamomo. - Comer yogur como postre después de las comidas. - Comer las legumbres sin piel. . - Comer las frutas peladas. - Consumir piña…
Pues a mi me mandaban a comer gelatina. Pero para comer sopas y cosas ligeras que no tuvieran muchos condimentos. Y comer fruta te ayuda a refrescar el estomago.
Respuesta : Visita un médico Explicación : Las razones por las que te duele el estómago son muchas si es el único síntoma , te recomendaría visitar un medico o comprar una pastilla para los cólicos , la causa por el…