Xfavor me pueden ayudar con esta pregunta, que testimonio dio david ante los filisteos al vencer a goliat?
Xfavor me pueden ayudar con esta pregunta, que testimonio dio david ante los filisteos al vencer a goliat.
Xfavor me pueden ayudar con esta pregunta, que testimonio dio david ante los filisteos al vencer a goliat.
En resumen
Pues dijo MAMA MAMA MAINCRAAA.
Pues dijo MAMA MAMA MAINCRAAA.
El rey Saúl, también el rey David.
Cuenta la Biblia, que había un joven pastor llamado David, y un gigante que se llamaba Goliat, que creía que con su fuerza podía abusar de todos. Goliat siempre llevaba puestos casco, coraza, y en una mano tenía el…
Porque quiso ayudar a la gente que estaba hay.