Urgente es para mañananecesito una reflexion de la pelicula "La cabaña"?
Urgente es para mañana necesito una reflexion de la pelicula "La cabaña".
Urgente es para mañana necesito una reflexion de la pelicula "La cabaña".
Su reflexión sobre el dolor y la misericordia es muy verdadera, las experiencias que se cuentan tienen muchos elementos de autenticidad y se conjugan bien con la insistencia del pontificado del papa Francisco sobre estas cuestiones, y porque pone el énfasis en el cambio de la persona, más que en el de las estructuras.
1 - la película ''Dios no esta muerto'' fue muy interesante, me dio a entender desde una perspectiva cristiana la importancia que tiene Dios para la humanidad, que cada uno d nosotros necesitamos de el porque sin el no…
Respuesta : me dijieron que es muy grosero y muy espedulsbtes ne murero de miedoExplicación :
Respuesta : feamor perdón amistad amor familiar.