Una refflexion a esta frase "la felicidad no es un destino si no una manera de viajar"?
Una refflexion a esta frase "la felicidad no es un destino si no una manera de viajar".
Una refflexion a esta frase "la felicidad no es un destino si no una manera de viajar".
En resumen
Que tu o yo no tienes un destino definido si no que debes experimentar todo lo que puedas.
Que tu o yo no tienes un destino definido si no que debes experimentar todo lo que puedas.
"La felicidad no es un destino si no una manera de viajar"Eso quiere decir que solo disfrutes en tu vida diaria cada viaje, cada paso de tu vida ya que hay muchas personas que no tienen tus mismas cualidades tanto físicas como económicas, y desearían estar en tu lugar.
Por eso hay que aprovechar cada día, cada despertar, cada respirar o cada pestañeo de ojos.
Suena insignificante.
Si , pero eso te ayudara a valorar cuán importante es la vida Espero haberte ayudado.
Estado de ánimo de la persona que se siente plenamente sastifechas por gozar de los que desea o por disfrutar de algo bueno.
Hola El dinero, hoy en día, se a convertido en una herramienta esencial para desenvolverse en la sociedad. Pero si lo analizamos, el dinero es quien provoca violencia, dolor, muerte, en fin, todo los males que atacan la…
Respuesta : A mi me parece que es una frase con un significado amplio. Creo que quiere decir que la felicidad no esta en un solo lugar si no que la puedes encontrar en todos lados.
Respuesta : Explicación : Para mi felicidad es, La felicidad es una emoción que se produce en un ser vivo cuando cree haber alcanzado una meta deseadapor ejemplo : Cosa, circunstancia o suceso que produce ese estado te…