Una poesia agradeciendo a Dios por su presencia en la naturaleza de 20 reglones porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?
Una poesia agradeciendo a Dios por su presencia en la naturaleza de 20 reglones porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Una poesia agradeciendo a Dios por su presencia en la naturaleza de 20 reglones porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Hoy señor te agradezco mucho por este hermoso día que me as dado
en el cual puedo hacer muchas cosas
puedo abrazar a mi madre ; pensar en lo maravilloso que es la vida
que la tristeza existe gracias a la felicidad que tu nos as dado
te doy gracias dios mio por todos esos momentosde alegría.
Gracias diosmio por las sonrisas que me has regalado
gracias señor por hacerme despertar todos los días
con el maravilloso cantar de las aves y el resplandeciente sol,
por hacerme ver lo lindo que es el mundo
por regalarme el aire que respiro y el agua con que sacio mi sed
gracias señor por los tropiezos que e dado
porque de ellos e aprendido y e sobresalido
gracias señor de los malos amigos que e tenido
ya que de ellos e aprendido a no confiarme
gracias de las buenas amistades
ya que de ellas e aprendido muchos valores y conocimientos
gracias señor , io de la fe y de la esperanza
ya que me han enseñado a seguir mi camino sin importar los obstaculos
gracias dios mio por escuchar mis suplicas diarias
gracias señor por los bellos seres que viven en mi alrededor.
Hoy señor te agradezco mucho por este hermoso día que me as dado
en el cual puedo hacer muchas cosas
puedo abrazar a mi madre ; pensar en lo maravilloso que es la vida
que la tristeza existe gracias a la felicidad que tu nos as dado
te doy gracias dios mio por todos esos momentosde alegría.
Gracias diosmio por las sonrisas que me has regalado
gracias señor por hacerme despertar todos los días
con el maravilloso cantar de las aves y el resplandeciente sol,
por hacerme ver lo lindo que es el mundo
por regalarme el aire que respiro y el agua con que sacio mi sed
gracias señor por los tropiezos que e dado
porque de ellos e aprendido y e sobresalido
gracias señor de los malos amigos que e tenido
ya que de ellos e aprendido a no confiarme
gracias de las buenas amistades
ya que de ellas e aprendido muchos valores y conocimientos
gracias señor , io de la fe y de la esperanza
ya que me han enseñado a seguir mi camino sin importar los obstaculos
gracias dios mio por escuchar mis suplicas diarias
gracias señor por los bellos seres que viven en mi alrededor.
No entiendo bien la pregunta.
O DIOS gracias por crearme , pero tambien, te agradesco por las montañas, los mares, rios, bosques , etc. Te agradesco por tu mayor creacion, la tierra , y todo lo que vive en el . GRACIAS, MUCHAS GRACIAS DIOS. Amen.
En Génesis 1 : 2 dice. Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas. Lo último que dice ESPERO AYUDE!