Una oracion con el acróstico :ADVIENTO?
Una oracion con el acróstico : A D V I E N T O.
Una oracion con el acróstico : A D V I E N T O.
En resumen
Acaba de empezar Diciembre que todos esperan Viajes y regalos también Inadvertidos no pasan, porque el Espíritu navideño llega para ver el Nacimiento del niño Jesús Todos se regocijan ante su venida Orgullosos de qué estéentre ellos.
Acaba de empezar
Diciembre que todos esperan
Viajes y regalos también
Inadvertidos no pasan, porque el
Espíritu navideño llega para ver el
Nacimiento del niño Jesús
Todos se regocijan ante su venida
Orgullosos de qué estéentre ellos.
Arriba los corazones da lo mejor de to mismo irradia esperanza en tu paso envia mensajes de aliento no temas Al futuro tomate El tiempo para El silencio y obras Al hotizonte de la fe.
Hablemos siempre con la verdad. Opositores habrán, pero Nunca podrán Entenderán la tranquilidad de ser Sinceros, sin Tener que ofender a los demás. Impulsemos la honestidad ; Demos ejemplo. Así viviremos en convivencia…
Honor y valor es lo que Observamos en la Nueva manera de Estudio de la escuela y Sabemos todos que Tenemos el potencial Ideal para poder crear y Decidirnos por opciones Acerca de las Decisiones que tomamos diariamente.
La vida antes venia igual de todos unidos nunca nos rebajaremos entre grandes astros lo mejor es orar por ello.
Mandamientos tengo que cumplir A Dios tengo que servir Nunca incumpliré su palabra Demanda la sagrada palabra de Dios A Jesús su hijo ayuda pediré . Nuca he de Mentir Irrespeto a mis padres no daré Errores he de…
ANIMO QUE VIENE EL DIVI SALVADOR VIVA NUESTRO SALVADOR IRRADIA NUESTRO DIA E ESPERANZA NOS INVITA A SU CUMPLE TODOS HAY QUE FESTEJARLO O NUESTRO DIOS.