Una conclusion entre ESCLAVITUD y LIBERTAD?
Una conclusion entre ESCLAVITUD y LIBERTAD.
Una conclusion entre ESCLAVITUD y LIBERTAD.
En resumen
Respuesta : PARA MI LA LIBERTAD ES : estar siempre libre con ganas de hacer lo que quieras. en primer lugar no debería haber esclavitud pero para mi significa que tienes que trabajar para hombres o personas y no es justo ya que no estas siendo feliz. Coronita plis : 3.
Respuesta : PARA MI LA LIBERTAD ES : estar siempre libre con ganas de hacer lo que quieras.
en primer lugar no debería haber esclavitud pero para mi significa que tienes que trabajar para hombres o personas y no es justo ya que no estas siendo feliz.
Coronita plis : 3.
Q las dos fueron periodos dificiles en la historia pero la esclavitud se caracteriza por el maltrato a las personas en una epoca de hambruna y la libertad fue la extincion final de esto maltratos.
La esclavitud es ligada al pecado, en algunos lugares si tu pecas la condena es esclavitud!
Teresaculdgobomiguelefsapene.
Bueno según lo que yo pienso es que la libertad es una cosa y la esclavitud es otra la libertad trata de q nosotros podemos elegir que hacemos y q no hacemos y la esclavitud trata de que una persona se cree los dueños…