ReligiónBásico2 respuestas

Un cierto chico sintió el llamado al sacerdocio?

Un cierto chico sintió el llamado al sacerdocio. Después de un periodo en el seminario le dijeron que tal vez no era su vocación y tuvo que dejarlo. Tiempo después se caso y ahora tiene dos hijos, con los cuales viven felices. ¿Como justificarías - Según el Evangelio_ una historia así? ¿no tenia la vocación? ¿Dios le mostró otro camino vocacional ?

En resumen

Tuvo otro camino el cual era su destino No tenía la vocación de estar en el sacerdocioDios le dio un camino mejor y le enseñó a superarse.

Mejor respuesta

1492101
6

Tuvo otro camino el cual era su destino No tenía la vocación de estar en el sacerdocioDios le dio un camino mejor y le enseñó a superarse.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

3

No tuvo vocacion y tenia otro destino.