Un acrostico de vivir en gracia mi opcion de vida?
Un acrostico de vivir en gracia mi opcion de vida.
Un acrostico de vivir en gracia mi opcion de vida.
Respuesta : VivirIntentando cuidar la Variedad de vida Inmensa variedad que existe Viviendo en el planeta Explicación :
Viviendo bajo laInmensa gracia de Dios puedoVivir feliz, porque se que tanImportante es Recibir día a día su presenciaEspecialmente enNuestros momentos difíciles.
Gracias a su misericordia infinita puedoResponder ante los obstáculos de la vidaAyudando a quienes mas lo necesiten pues su luzCelestial me cobijaInmensamente a través delAmor y la féMi corazón siempre estaInmerso en su palabraOmnipotente y suPoder divinoCubriendo mi alma con su graciaInfinitaObro bien puesNo solo es mi opciónDe vida sino miEstilo de VidaIndudablemente quien cree en tiDios, no morirá para siempreAmén.
Santísima Alegría que Nunca Terminara Identifica nuestra Dorado Amor De nuestro salvador.
Juro siempre agradecerte por El mas mínimo momento de mi vida Señor, siempre regalare tus palabras Unicamente con el fin de agradecerte por la Salud, vida, alimento, casay todo lo que me brindas.
LA vida es una Llénala de amor y cariño A tu manera Mensiona a jesus Al orar y en todo momento Dios no es un juego Vivirá en ti Idearla es como un cuento Visto y escuchado I tu seras la protagonista Relatada a tu gusto…