ReligiónBásico2 respuestas

Un acróstico de LA VIRGEN MARÍA?

Un acróstico de LA VIRGEN MARÍA.

Mejor respuesta

Dante03
7

Respuesta : Espero que te guste mandame corazones y se mi amigoExplicación : Vives en nuestros corazones

Intenso el amor que por ti sentimos

Recordandote como la madre de Dios

Gracias a tu misericordia no

Enseñaste tu Amor y tu Perdon

No nos dejes madre ; no nos abandones

Mujer entre las más bellas Tú eres

A tí con Fe y con tu Amor te recordamos

Rezamos día y noche

Importantes omentos vivimos junto a tí,

Amándote mi Alma está más segura.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Juanftp
1

Virgen eres tú

Imagen de una

Reina dulce y

Grande

Espíritú de una

Niña

Maravillosa que con

Alegría nos invitan a

Remar

Impronunciable es tu nombre y tu

Amistas incondicional

Vives en nuestros Corazones

Intenso el Amor que por tí sentimos

Recordándote como la Madre de Dios

Gustosa es tu misericordia y tus razones

Enseñando tu Amor con tus Perdones

No nos dejes madre no nos abandones

Mujer entre las más bellas Tú eres

A tí con Fe y con Amor te recordamos

Rezos día y noche te imploramos

Importantes momentos vivimos junto a Ti

Amándote mi Alma está.

Son dos espero te gusten.